Queremos que recibas tu compra lo más pronto posible. Toma en cuenta que, según el artículo que hayas adquirido y la zona del país, será el tiempo que tardaremos para la entrega.
El proceso de Envío a domicilio varía según el producto o productos que hayas comprado. Si es de fácil transportación sera enviado por medio de paqueterias alidas y certificadas por 3B STORE, (DHL, ESTAFETA, UPS, REDPACK, FLECHA AMARILLA, 99 MINUTOS, ETC..) los detalles de tu envio seran comparitdos por medio de tu correo electronico ingresado en tu compra,
Considera que, en caso de no encontrar a alguien que la reciba en tu domicilio, la mercancía será devuelta a nuestros centros de distribución y se programara para entreagarse en el siguiente dia habil, en hasta dos intentos para lograr la entrega y el tercero podra cancelarse
El momento de la entrega Tú o la persona que reciba la compra deberá mostrar una identificación oficial o la orden de compra enviada a tu correo electrónico,
Si en ese momento descubres tu paquete abierto, que no está en perfecto estado o no es lo que pediste, rechaza la entrega y contactanos al x, de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.
Sabemos que quizá no te sea posible revisar de inmediato las condiciones físicas y funcionales del producto, por lo que tendrás hasta tres días más después de la entrega para hacerlo. En caso de detectar algún desperfecto durante ese periodo, comunícate al x para que uno de nuestros asesores dé atención a tu caso.
Una vez que hayas elegido el(los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet o vía telefónica con ayuda de nuestros Asesores, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s).
Algunos productos disponibles a la venta en la página de Internet 3B STORE se surten directamente desde nuestras localidades de inventario. Es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío y pueden estar sujetos a agotarse, te avisaremos si esto llegara a suceder.
NO PUEDO RECOGER NI RECIBIR MI PEDIDO ¿ALGUIEN MÁS PUEDE HACERLO POR MÍ?
Sí, otra persona puede recibir tu compra, siempre y cuando sea mayor de edad y muestre una identificación oficial vigente o la orden de compra enviada a tu correo electrónico.
Para el caso de entrega en tienda (Centro de entrega), deberás autorizar previamente a la persona que recogerá tu orden (podrás hacerlo durante el proceso de compra). Para Envío a domicilio, bastará con que la persona muestre la orden de compra enviada a tu correo electrónico o una identificación vigente.
Identificaciones válidas:
- Pasaporte (aplica también para extranjeros)
- Cédula profesional (con antigüedad no mayor a 10 años)
- Licencia de conducir (vigente)
Toma en cuenta que en algunos casos y por seguridad, te pediremos que el titular de la tarjeta con la que realizaste el pago se presente a recoger la mercancía.
En pedidos mayores a $3,000 solo el titular puede recoger el artículo en Centros de entrega.