💜 ¡En 3B STORE encuentras los precios más bajos del mercado, con las mejores formas de pago! ⚡️

¿El celular esta liberado/ desbloqueado?

Todos nuestros celulares  están liberados para cualquier compañía, además cuentan con versión global en su sistema operativo lo que permite su uso de manera internacional. Ademas En 3B STORE podras  comparar y escoger libremente entre diversas marcas,  modelos celulares y tambien entre diferentes compañias telefonicas de Mexico, entre las que se encuentran: Telcel, Movistar, AT&T o un equipo totalmente desbloqueado/Liberado de Fabrica.  Las formas de escoger entre estas opciones es seleccionar un producto/modelo celular de nuestro catalogo, y en el detalle del prodcuto, podras revisar y seleccionar libremente entre diversas opciones de color de tu equipo celular y la compañia telefonica con la que desees que venga tu celular, de acuerdo a  tus preferencias y necesidades, al seleccionar alguna de las opciones, se te enviaran el equipo celular de tu preferencia Original nuevo y sellado de fabrica, y de Regalo un sim Prepago de la compañia que seleccionaste completamente nuevo y sellado en su empaque,  para que puedas abrirlo y usarlo en el momento que tu lo desees, y comenzar a usar tu equipo en llamadas, mensajes, e internet sin interrupciones.

En caso de querer utilizarlo con una compañía de altan o banda 28 te recomendamos validar que sea compatible.

¿El celular es para uno o dos sim/chips?

El numero de Sim o Chips que puede usar al mismo tiempo tu equipo Dependerá del producto que elijas, no todos nuestros equipos son Dual Sim, pero puedes consultarlo directamente en las descripciones del producto o  a atención a clientes para que no tengas dudas del equipo que adquieres 55 6268 6066 opción 1

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Te brindamos las formas de pago más seguras y de mayor prestigio para tu compra

Dentro de nuestras formas de pago puedes escoger:

  • La opción de pago en efectivo dentro de Mercado pago y después pago en Oxxo, este te generará un número de referencia con el que podrás hacer tu pago sin problema.
  • Tarjeta de crédito y débito de igual forma por medio de Mercado pago y PAYPAL  este puede tardar hasta 48Hrs en la aprobación del pago. Tarjeta de crédito contamos con 3, 6 , 9 y 12  meses sin intereses (Visa y MasterCard o American Express).
  • Transferencia bancaria, esta opción puede ser a través de SPEI o por Mercado Pago/Pago efectivo/Transferencia Bancaria.
  • Aplazo Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.
  • Pago en efectivo en   contraentrega (aplican rrstricicones por localidad). 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en tu carrito al final de compra, ingresado tu C.P, pero Por tiempo limitado  se ofrece  a nuestros clientes ENVIO GRATIS en tus compras  apartir de un solo produto. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Las paqueterías que manejamos:

  • FedEx Gratis tarda entre 1 a 9 días hábiles.
  • FedEx Express tiene un costo de $39 y su entrega es de 1 a 5 días.
  • 99 min, totalmente Gratis y con entregas en más del 50% del territorio Nacional y la CDMX entrega máximo de 2 días hábiles.
  • Estafeta tiene un costo de $99 y tiempo estimado de entrega es de 1 a 5 días hábiles.
  • DHL tiene un costo de $139 pesos y tiene un tiempo de entrega de 1 a 7 días hábiles.

 

Nota: La entrega de tu pedido puede llegar a demorar un poco más de lo programado en temporadas altas, o también por alguna excepción en el código postal de dónde vives, esta última la notifica la mensajería al rastrear tu pedido. Es importante considerar esto y no desesperar, tu entrega es totalmente confiable y segura.

Además, si por alguna razón la mensajería no puede realizar la entrega en domicilio lo pondrá a disposición en la oficina ocurre más cercana y ahí podrás recoger tu paquete. Por eso una vez que se te envía la guía al correo te recomendamos dar seguimiento de su trayecto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, se te envia una guia con la cual podras rastrear la localizacion y el estatus de tu pedido. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez validado el pago de tu producto generalmente se realiza el mismo día,recibirás en tu correo una notificación de la guía de traslado y los datos de la mensajería con la que viajará tu pedido.

Cuando te llega el correo con la guía, esa misma tarde o al día siguiente podrás rastrear tu pedido, ya que hay que esperar hasta el registro de la recolección por parte de la mensajería

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general el tiempo se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Los prodcutos se envian desde Mexico?

¡Así es! Nuestros almacenes están ubicados en la PUEBLA por lo que no tendrás que preocuparte por impuestos de importación ni nada por el estilo, recibirás tu producto de 1 a 7 días hábiles desde que tu pago es aprobado.
 

¿Manejan meses sin intereses?

Sí, esta opción está habilitada con tarjetas de Crédito Nacionales con respaldo Visa o MasterCard habilitada a través de Mercado Pago hasta en 9 meses sin intereses.

¿Los celulares/productos cuentan con garantia?

Sí, cuentas con garantía a partir de la fecha de llegada del producto. Los meses de garantía van en función del producto adquirido, pueden ser 30 días, 3, 6 meses y en el caso de telefonía 12 meses directamente en compras con 3BSTORE, nosotros como 3BSTORE tramitamos la garantía por ti y se procesa directamente con la marca o servidores autorizados. Está respaldara cualquier defecto de fábrica o error en el sistema operativo. *Para mas detalles e informacion revisa nuestra seccion de Politicas de Garantia y Devoluciones .
 

¿Cuales son los motivos por los que mi equipo/ productos podria no entrar a garantia?

 

El equipo quedaria fuera de garantía solo cuando:

  • 3B STORE no se hará responsable por daños causados por el uso de accesorios no autorizados por la marca o no compatibles con el modelo adquirido.
  • Cuando el equipo presente daños por el desmontaje, manipulación, modificación realizados por personal o asistencia técnica no autorizados por la marca.
  • Cuando el producto muestre alteraciones en el número de serie, IMEI o este sea removido con cualquier fin.
  • Cuando el producto presente defectos o daños causados por descarga eléctrica o fluctuaciones de voltaje o alteración eléctrica.
  • Cuando el daño haya sido a causa del uso incorrecto de tarjeta SIM, esta haya tenido alguna alteración, o la bandeja de esta haya sido forzada por el mismo tema.
  • Debido a que el daño haya sido causado por exposición a calor excesivo, derrame de alimentos, líquidos, polvo, lluvia, transpiración abundante, vaporizaciones en el ambiente aceites.
  • No se presente el comprobante de compra del equipo, o se compruebe que la compra es Telmov el proveedor del producto.
  • Cuando el equipo no venga en su caja original y los accesorios deben estar completos y en buen estado.
  • Es indispensable que para que el equipo sea ingresado con la marca a proceso de garantía este debe venir sin ninguna cuenta personal registrada como Google, cuenta Mi o cualquiera otra instalada como cliente y que limite el manejo del equipo por parte de la marca por lo que se solicita sea enviado restablecido de fábrica en caso contrario será una limitante para que el equipo entre a garantía y esta situación puede postergar el tiempo de la misma, por lapso indeterminado, y/o generar una reparación parcial.
  • No deberán presentar rastros de humedad por cualquier motivo, daños físicos (golpes, raspaduras, incluyendo las cámaras y la tapa), o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal así como establecimientos no autorizados por la marca (En todos los casos los equipos son revisados y los puntos anteriores avalados por medio del uso de cámara microscópica para la detección de golpes y corrosión que a simple vista pasan desapercibidos), ya que de ser así la garantía se pierde de forma automática

 

¿Cuanto tiempo puede tardar un equipo en garantia?

Garantía Express: Cuando el usuario haga su reporte antes de 15 días naturales de haber recibido el o los productos y sólo en caso de defecto de fábrica o falla en el sistema operativo software por el mismo motivo el equipo ingresara a garantía exprés, proceso que tiene una duración de 20 a 30 días hábiles una vez recibido el equipo por 3B STORE. En este momento en que se hace envió del producto/los productos con la marca de forma directa, quien determinará y acreditará la garantía por medio de la reparación, cambio del equipo o reembolso y del cual  3B STORE. queda excluido y únicamente funge como mediador de la información determinada por la marca, misma que se notificará al cliente. Cabe mencionar que los costos de envíos son absorbidos por  3B STORE. Una vez generado un dictamen por la marca, el cual no podrá ser apelado por Telmov, y/o el cliente a través de Telmov por lo que se le informará al cliente de dicho dictamen y le será enviado un respaldo del mismo ofrecido por la marca. Es importante tomar en cuenta los puntos anteriormente mencionados de restricción de garantía.

Excepciones de Garantía Exprés:

  • Que la falla limite por inexistencia de piezas o complejidad de la compostura, poder cumplir con el tiempo que la garantía Exprés estipula, mismo que determina la marca sin comprometer a Telmov, ya que es la única con la capacidad de determinar el tiempo de reparación de un equipo.
  • Temporada de alto número de ventas como smart sale, hot sale, buen fin, black Friday así como días festivos o de asueto laboral y/o temporada navideña.

 

Garantía Normal: Si el reporte se realiza una vez pasados los 15 días naturales después de la fecha de recepción del paquete por parte del cliente el producto o productos estos entrarán en trámite de garantía normal, se recibirán en  3B STORE. y serán enviados con el fabricante validando su garantía por 3, 6 y hasta 12 meses según corresponda y en su caso 30 días y de conformidad a lo establecido en la misma, en este caso el cliente asumirá los costos de envío, dado por entendido que en caso de golpes, maltratos del equipo o residuos de humedad, el equipo pierde su garantía de forma automática por lo que celularesbaratos.mx o la marca según sea el caso se abstienen de profundizar en la falla del equipo , y este retornará al cliente con dictamen de no garantía. Este proceso tiene una duración de 45 a 60 días hábiles una vez recibido el o los productos. Es importante tomar en cuenta los puntos anteriormente mencionados de restricción de garantía.

Un equipo que queda fuera de la cobertura de garantía, es devuelto, sin revisión de la falla reportada y sin reparación alguna.

Puedes contactarnos en cualquiera de nuestro medio publicado en la plataforma.

Teléfonos para reporte:

Departamento de atención a clientes en el 55 6268 6066 o 55 6910 0200 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 15:00pm.

Correo: [email protected]

 

Porque tienen difernetes precios en su pagina que en  otras paginas o marketplaces?

En 3B STORE trabajamos constantemente para brindar la información de manera adecuada de cada uno de nuestros productos, cabe mencionar que puede haber variación en los precios o productos publicados en los diferentes Marketplace esto se debe a diferentes promociones o costos de comisión que se generan en cada uno de ellos, por ello la recomendación es que busques la opción que mejor te convenga y se acomode a tus necesidades.

Ya que tampoco existe la opción de hacer ajustes de precios o devoluciones por este motivo en comparación con otra página nuestro mismo producto.

 

¿Que pasa si la informacion no es exacta a como la vi en la descripcion del producto? 

En 3B STORE buscamos atraves de nuestra mision y  valores empresariales, que tengas la mayor satisfaccion con tu prodcuto y tengas confianza con nuestros servicios, por ello revisamos minuciosamente cada paso de tu compra/pedido. tomando evidencia del prodcuto al empacarlo y  enviarlo, con el fin de que no exista  ningun error en tu pedido. Con respecto a la descripción de nuestras mercancía 3BSTORE procura ser lo más exacto a las descripciones proporcionadas por la marca, contamos con un equipo que constantemente se encarga de monitorear que estas se apegue a lo que recibirás en tu pedido. Sin embargo, no podemos garantizar que de ninguna manera exista alguna variación de las descripciones del producto u otro contenido del sitio del sitio sean exactos, completos, y datos puedan estar libres de algun error. Sin embargo si en algun caso, el prodcuto que compraste no fuera el mismo como se describe en la pagina o en tu compra,  la solución es contactarnos inmediatamente  y  devolverlo sin haberlo utilizado. 
 

Me interesa ser distribuidor, como puedo hacerlo?

Nos da mucho gusto que te interese formar parte de nuestra red de colaboradores,  por favor  ponerte en contacto  con nosotros por medio  de  whastaap o los medios disponiles en etsa pagina,  y uno de nuestros colaboradoress atendera tu solicitud, para ofrecerte toda al informacion, tenemos planes especialemuy atractivos para ti.