Sí, cuentas con garantía a partir de la fecha de llegada del producto. Los meses de garantía van en función del producto adquirido, pueden ser 30 días, 3, 6 meses y en el caso de telefonía 12 meses directamente en compras con 3BSTORE, nosotros como 3BSTORE tramitamos la garantía por ti y se procesa directamente con la marca o servidores autorizados. Está respaldara cualquier defecto de fábrica o error en el sistema operativo. *Para mas detalles e informacion revisa nuestra seccion de Politicas de Garantia y Devoluciones .
El equipo quedaria fuera de garantía solo cuando:
- 3B STORE no se hará responsable por daños causados por el uso de accesorios no autorizados por la marca o no compatibles con el modelo adquirido.
- Cuando el equipo presente daños por el desmontaje, manipulación, modificación realizados por personal o asistencia técnica no autorizados por la marca.
- Cuando el producto muestre alteraciones en el número de serie, IMEI o este sea removido con cualquier fin.
- Cuando el producto presente defectos o daños causados por descarga eléctrica o fluctuaciones de voltaje o alteración eléctrica.
- Cuando el daño haya sido a causa del uso incorrecto de tarjeta SIM, esta haya tenido alguna alteración, o la bandeja de esta haya sido forzada por el mismo tema.
- Debido a que el daño haya sido causado por exposición a calor excesivo, derrame de alimentos, líquidos, polvo, lluvia, transpiración abundante, vaporizaciones en el ambiente aceites.
- No se presente el comprobante de compra del equipo, o se compruebe que la compra es Telmov el proveedor del producto.
- Cuando el equipo no venga en su caja original y los accesorios deben estar completos y en buen estado.
- Es indispensable que para que el equipo sea ingresado con la marca a proceso de garantía este debe venir sin ninguna cuenta personal registrada como Google, cuenta Mi o cualquiera otra instalada como cliente y que limite el manejo del equipo por parte de la marca por lo que se solicita sea enviado restablecido de fábrica en caso contrario será una limitante para que el equipo entre a garantía y esta situación puede postergar el tiempo de la misma, por lapso indeterminado, y/o generar una reparación parcial.
- No deberán presentar rastros de humedad por cualquier motivo, daños físicos (golpes, raspaduras, incluyendo las cámaras y la tapa), o signos de haber sido abiertos, manipulados y/o intervenidos por personal así como establecimientos no autorizados por la marca (En todos los casos los equipos son revisados y los puntos anteriores avalados por medio del uso de cámara microscópica para la detección de golpes y corrosión que a simple vista pasan desapercibidos), ya que de ser así la garantía se pierde de forma automática
¿Cuanto tiempo puede tardar un equipo en garantia?
Garantía Express: Cuando el usuario haga su reporte antes de 15 días naturales de haber recibido el o los productos y sólo en caso de defecto de fábrica o falla en el sistema operativo software por el mismo motivo el equipo ingresara a garantía exprés, proceso que tiene una duración de 20 a 30 días hábiles una vez recibido el equipo por 3B STORE. En este momento en que se hace envió del producto/los productos con la marca de forma directa, quien determinará y acreditará la garantía por medio de la reparación, cambio del equipo o reembolso y del cual 3B STORE. queda excluido y únicamente funge como mediador de la información determinada por la marca, misma que se notificará al cliente. Cabe mencionar que los costos de envíos son absorbidos por 3B STORE. Una vez generado un dictamen por la marca, el cual no podrá ser apelado por Telmov, y/o el cliente a través de Telmov por lo que se le informará al cliente de dicho dictamen y le será enviado un respaldo del mismo ofrecido por la marca. Es importante tomar en cuenta los puntos anteriormente mencionados de restricción de garantía.
Excepciones de Garantía Exprés:
- Que la falla limite por inexistencia de piezas o complejidad de la compostura, poder cumplir con el tiempo que la garantía Exprés estipula, mismo que determina la marca sin comprometer a Telmov, ya que es la única con la capacidad de determinar el tiempo de reparación de un equipo.
- Temporada de alto número de ventas como smart sale, hot sale, buen fin, black Friday así como días festivos o de asueto laboral y/o temporada navideña.
Garantía Normal: Si el reporte se realiza una vez pasados los 15 días naturales después de la fecha de recepción del paquete por parte del cliente el producto o productos estos entrarán en trámite de garantía normal, se recibirán en 3B STORE. y serán enviados con el fabricante validando su garantía por 3, 6 y hasta 12 meses según corresponda y en su caso 30 días y de conformidad a lo establecido en la misma, en este caso el cliente asumirá los costos de envío, dado por entendido que en caso de golpes, maltratos del equipo o residuos de humedad, el equipo pierde su garantía de forma automática por lo que celularesbaratos.mx o la marca según sea el caso se abstienen de profundizar en la falla del equipo , y este retornará al cliente con dictamen de no garantía. Este proceso tiene una duración de 45 a 60 días hábiles una vez recibido el o los productos. Es importante tomar en cuenta los puntos anteriormente mencionados de restricción de garantía.
Un equipo que queda fuera de la cobertura de garantía, es devuelto, sin revisión de la falla reportada y sin reparación alguna.
Puedes contactarnos en cualquiera de nuestro medio publicado en la plataforma.
Teléfonos para reporte:
Departamento de atención a clientes en el 55 6268 6066 o 55 6910 0200 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm y sábados de 9:00 am a 15:00pm.
Correo: [email protected]
Porque tienen difernetes precios en su pagina que en otras paginas o marketplaces?
En 3B STORE trabajamos constantemente para brindar la información de manera adecuada de cada uno de nuestros productos, cabe mencionar que puede haber variación en los precios o productos publicados en los diferentes Marketplace esto se debe a diferentes promociones o costos de comisión que se generan en cada uno de ellos, por ello la recomendación es que busques la opción que mejor te convenga y se acomode a tus necesidades.
Ya que tampoco existe la opción de hacer ajustes de precios o devoluciones por este motivo en comparación con otra página nuestro mismo producto.
¿Que pasa si la informacion no es exacta a como la vi en la descripcion del producto?
En 3B STORE buscamos atraves de nuestra mision y valores empresariales, que tengas la mayor satisfaccion con tu prodcuto y tengas confianza con nuestros servicios, por ello revisamos minuciosamente cada paso de tu compra/pedido. tomando evidencia del prodcuto al empacarlo y enviarlo, con el fin de que no exista ningun error en tu pedido. Con respecto a la descripción de nuestras mercancía 3BSTORE procura ser lo más exacto a las descripciones proporcionadas por la marca, contamos con un equipo que constantemente se encarga de monitorear que estas se apegue a lo que recibirás en tu pedido. Sin embargo, no podemos garantizar que de ninguna manera exista alguna variación de las descripciones del producto u otro contenido del sitio del sitio sean exactos, completos, y datos puedan estar libres de algun error. Sin embargo si en algun caso, el prodcuto que compraste no fuera el mismo como se describe en la pagina o en tu compra, la solución es contactarnos inmediatamente y devolverlo sin haberlo utilizado.